Masas precocinadas

Una pizza, un pastel, una empanada... Todo eso y más lo puedes preparar tú mismo con masa para cocinar. Si vas a comprar una masa precocinada, te ayudamos a escoger la mejor con nuestro comparador. Escoge entre masa para empanada o masa de hojaldre y compara las diferentes marcas y sus precios para encontrar la masa precocinada más barata.

Ver 25 Masas precocinadas
masas

Masas para empanada

Masas preparadas para elaborar empanada.

Ver 7 Masas precocinadas

Masas de hojaldre

Masas de hojaldre preparadas.

Ver 18 Masas precocinadas
harina

Cómo elegir la mejor Masa

¿Te has animado a preparar tus propios platos y necesitas masa para cocinar? Puedes optar por hacerla tú mismo, pero si necesitas ahorrar tiempo puedes comprar una masa precocinada. Entra en nuestra guía de compra, donde te explicamos como encontrar la mejor masa precocinada y los diferentes tipos de masa que existen: masa de hojaldre, empanada, masa de pizza o quebrada. Puedes encontrarla en formato de masa congelada o masa refrigerada, que suelen ser más caras pero ofrecen una mayor calidad.

Guía de compra de Masas para cocinar 

Así analizamos las Masas precocinadas

Descubre qué criterios valoramos en nuestro estudio comparativo de masas para cocinar, que aspectos se tienen en cuenta en el análisis para determinar cuál es la mejor masa precocinada. En nuestro análisis hemos estudiado el etiquetado, el valor nutricional y la composición de cada producto y por último, una degustación a ciegas de nuestros expertos.

Nuestro análisis