¿Has tenido un problema con una empresa como consumidor?
Envíales tu reclamación directamente
Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Reclamar como consumidor
Para reclamar, el consumidor cuenta con las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente u otros organismos oficiales.
Últimas reclamaciones
LIbro no recibido e importe no reembolsado
Estimados señores: En fecha 08/02/2026 adquirí en su página web el libro LOS DIOSES DEL UNIVERSO VOL.1 ATERRIZAJE EN LOS ANDES SEGUN ERICH VON DANIKEN, abonado mediante transferencia (importe 41,95 €), de cuyo pago tengo justificante bancario. Han pasado casi 5 meses y no lo he recibido. He solicitado dos veces la devolución del importe, sin respuesta. Adjunto amplia documentación al respecto. SOLICITO se me haga reembolso del importe abonado de 41,95 €, y si hubiese algún problema, se me comunique a fin de tomar las acciones judiciales oportunas, puesto que la mediación de la OMIC no ha sido atendida por Uds. Sin otro particular, atentamente. Mario Moñino
Reclamación rembolso tarjeta crédito
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación con el contrato CR2577265H. Han transcurrido más de 30 días desde la devolución del vehículo y, hasta la fecha, no hemos recibido el reembolso completo del depósito realizado. En el momento del alquiler se realizó una preautorización de 428 € en la tarjeta, de los cuales únicamente se han devuelto 100 € correspondientes al combustible. Además, dicha cantidad no fue establecida como retención de la tarjeta, sino que permitió que permitió que mi entidad bancaria me cargase los 328€ y hayan sido pagados sin autorización a Clickrent. Esta situación resulta especialmente preocupante, ya que implica que el importe de la fianza ha sido efectivamente cobrado sin justificación ni comunicación previa, lo cual considero una actuación irregular e ilegal. SOLICITO la revisión inmediata de este caso y la devolución íntegra del importe pendiente correspondiente al depósito, así como una aclaración detallada de lo sucedido. Sin otro particular, atentamente.
Me han engañado en Vodafone y no me quieren dar de baja
Hola ,me han engañado en Vodafone,tengo un audio en que se me dice que se me va hacer un contrato de 50 € los 3 primeros meses y luego a los 3 meses se me quedaría un cuota mensual de 30€ definitivamente,vale pago los 3 primeros meses y al 4 mes me viene una factura de 103,96€ y llamo por teléfono y hago una reclamación, que al día de hoy no me han contestado y me dicen que yo he firmado un contrato de 81 € más 2 compras que hice de una cafetera que me costaba 56€ y una máquina de afeitar eléctrica de 98€ y encima me cobran el 21 % de IVA,yo les digo que yo no he firmado eso pues pensando que era una empresa seria toda una Vodafone ,pues uno se fía y baja directamente a la firma y firmas pensando que no me van ha engañar.Tambien tengo el audio que no se me descarga pero se lo puedo enviar ha ustedes y haber si ustedes pueden descargarlo en el que me dicen en el audio que yo voy ha firmar un contrato de 50€ los tres primeros meses y luego 81 y les digo que no y se corta la grabación de ellos, me vuelve a salir la mujer que me estaba haciendo el contrato y me dice que no, que diga que si a los 81 € que es solo para que no me llame otra empresa y que estuviera tranquilo que yo iva solo a pagar los 30€ y le digo seguro y ella me ratifica que me lo hacen así de alto el contrato para así no me molesta otra empresa telefónica,les mando el audio y no me contesta a mí reclamación ni me dejan darme de baja.El mes de mayo me mandan una factura de 108,95€ ,vuelvo a llamar por teléfono y me dicen que todavía no me han respondido a mi reclamación,me dicen que tengo que abonar la suma de los 2 meses,los 103,96 y los 108,95€. En Abril día 23 de junio de este mes me intentan pasar por el banco por el mes de junio 589,97€ y directamente el banco me la hecha hacia atrás porque yo no dispongo de esa cantidad.Llamo al departamento de bajas de Vodafone al teléfono 912222123 y me contesta un mujer diciendo que hasta que no pague los 159€ que me quedan por pagar no me dejan darme de baja y yo les digo,que anteriormente hablé con una compañera suya y que lo fraccione los 2 primeros meses en 4 cuotas mensuales de 53€ mensuales , haciendo el primer pago el 5 de Junio y que cada día 4 de cada mes hasta el 4 de septiembre,que va ha ser el último pago y me dice hasta que no pague no se me puede dar de baja.Hoy día 27 de junio me han pasado la totalidad de que según ellos les debo de 749,65€ y el banco la ha hecha dado para atrás porque yo no dispongo de ese dinero y no estoy conforme con esta empresa Vodafone. Quiero decir que he intentado por todos los medios intentar llegar a un acuerdo con ellos encima que he sido engañado y encima no quieren y ya cansado con este asunto recurro a ustedes la UCO para que me ayuden con esta empresa Vodafone.si tengo que daros más datos o información solo me la tiene que pedir gracias.los audios no sé cómo mandárselos.
Devolucion de dinero no solicitado
Deciros que la empresa Avafin me ha ingresado 300€ en concepto de un crédito que no he solicitado; realice una simulación para saber si me concedían una cantidad que necesitaba pero no llegué a finalizar la solicitud, pero un par de horas después me llegó una transferencia a su nombre de 300€ SOLICITO: la empresa me retire ese dinero y no se me cobren intereses pues es un dinero que no he solicitado ni quiero
Solicité 300 y tengo que pagar 976
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, Isabel Rodríguez Rodríguez, 4188202175128097 préstamo de300 euros Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con KVIKU Y ello por: [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Adjunto los siguientes documentos: [contrato y justificante de primera paga SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para poder tener un interés justo y lógico así como no abusivo Sin otro particular, atentamente. Isabel Rodríguez Rodríguez
Información para empresas
Información para consumidores