Hola ,me han engañado en Vodafone,tengo un audio en que se me dice que se me va hacer un contrato de 50 € los 3 primeros meses y luego a los 3 meses se me quedaría un cuota mensual de 30€ definitivamente,vale pago los 3 primeros meses y al 4 mes me viene una factura de 103,96€ y llamo por teléfono y hago una reclamación, que al día de hoy no me han contestado y me dicen que yo he firmado un contrato de 81 € más 2 compras que hice de una cafetera que me costaba 56€ y una máquina de afeitar eléctrica de 98€ y encima me cobran el 21 % de IVA,yo les digo que yo no he firmado eso pues pensando que era una empresa seria toda una Vodafone ,pues uno se fía y baja directamente a la firma y firmas pensando que no me van ha engañar.Tambien tengo el audio que no se me descarga pero se lo puedo enviar ha ustedes y haber si ustedes pueden descargarlo en el que me dicen en el audio que yo voy ha firmar un contrato de 50€ los tres primeros meses y luego 81 y les digo que no y se corta la grabación de ellos, me vuelve a salir la mujer que me estaba haciendo el contrato y me dice que no, que diga que si a los 81 € que es solo para que no me llame otra empresa y que estuviera tranquilo que yo iva solo a pagar los 30€ y le digo seguro y ella me ratifica que me lo hacen así de alto el contrato para así no me molesta otra empresa telefónica,les mando el audio y no me contesta a mí reclamación ni me dejan darme de baja.El mes de mayo me mandan una factura de 108,95€ ,vuelvo a llamar por teléfono y me dicen que todavía no me han respondido a mi reclamación,me dicen que tengo que abonar la suma de los 2 meses,los 103,96 y los 108,95€. En Abril día 23 de junio de este mes me intentan pasar por el banco por el mes de junio 589,97€ y directamente el banco me la hecha hacia atrás porque yo no dispongo de esa cantidad.Llamo al departamento de bajas de Vodafone al teléfono 912222123 y me contesta un mujer diciendo que hasta que no pague los 159€ que me quedan por pagar no me dejan darme de baja y yo les digo,que anteriormente hablé con una compañera suya y que lo fraccione los 2 primeros meses en 4 cuotas mensuales de 53€ mensuales , haciendo el primer pago el 5 de Junio y que cada día 4 de cada mes hasta el 4 de septiembre,que va ha ser el último pago y me dice hasta que no pague no se me puede dar de baja.Hoy día 27 de junio me han pasado la totalidad de que según ellos les debo de 749,65€ y el banco la ha hecha dado para atrás porque yo no dispongo de ese dinero y no estoy conforme con esta empresa Vodafone. Quiero decir que he intentado por todos los medios intentar llegar a un acuerdo con ellos encima que he sido engañado y encima no quieren y ya cansado con este asunto recurro a ustedes la UCO para que me ayuden con esta empresa Vodafone.si tengo que daros más datos o información solo me la tiene que pedir gracias.los audios no sé cómo mandárselos.