Anterior

Me han engañado en Vodafone y no me quieren dar de baja

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Bajas

Tu reclamación

A. S.

A: VODAFONE ESPAÑA

27/06/2026

Hola ,me han engañado en Vodafone,tengo un audio en que se me dice que se me va hacer un contrato de 50 € los 3 primeros meses y luego a los 3 meses se me quedaría un cuota mensual de 30€ definitivamente,vale pago los 3 primeros meses y al 4 mes me viene una factura de 103,96€ y llamo por teléfono y hago una reclamación, que al día de hoy no me han contestado y me dicen que yo he firmado un contrato de 81 € más 2 compras que hice de una cafetera que me costaba 56€ y una máquina de afeitar eléctrica de 98€ y encima me cobran el 21 % de IVA,yo les digo que yo no he firmado eso pues pensando que era una empresa seria toda una Vodafone ,pues uno se fía y baja directamente a la firma y firmas pensando que no me van ha engañar.Tambien tengo el audio que no se me descarga pero se lo puedo enviar ha ustedes y haber si ustedes pueden descargarlo en el que me dicen en el audio que yo voy ha firmar un contrato de 50€ los tres primeros meses y luego 81 y les digo que no y se corta la grabación de ellos, me vuelve a salir la mujer que me estaba haciendo el contrato y me dice que no, que diga que si a los 81 € que es solo para que no me llame otra empresa y que estuviera tranquilo que yo iva solo a pagar los 30€ y le digo seguro y ella me ratifica que me lo hacen así de alto el contrato para así no me molesta otra empresa telefónica,les mando el audio y no me contesta a mí reclamación ni me dejan darme de baja.El mes de mayo me mandan una factura de 108,95€ ,vuelvo a llamar por teléfono y me dicen que todavía no me han respondido a mi reclamación,me dicen que tengo que abonar la suma de los 2 meses,los 103,96 y los 108,95€. En Abril día 23 de junio de este mes me intentan pasar por el banco por el mes de junio 589,97€ y directamente el banco me la hecha hacia atrás porque yo no dispongo de esa cantidad.Llamo al departamento de bajas de Vodafone al teléfono 912222123 y me contesta un mujer diciendo que hasta que no pague los 159€ que me quedan por pagar no me dejan darme de baja y yo les digo,que anteriormente hablé con una compañera suya y que lo fraccione los 2 primeros meses en 4 cuotas mensuales de 53€ mensuales , haciendo el primer pago el 5 de Junio y que cada día 4 de cada mes hasta el 4 de septiembre,que va ha ser el último pago y me dice hasta que no pague no se me puede dar de baja.Hoy día 27 de junio me han pasado la totalidad de que según ellos les debo de 749,65€ y el banco la ha hecha dado para atrás porque yo no dispongo de ese dinero y no estoy conforme con esta empresa Vodafone. Quiero decir que he intentado por todos los medios intentar llegar a un acuerdo con ellos encima que he sido engañado y encima no quieren y ya cansado con este asunto recurro a ustedes la UCO para que me ayuden con esta empresa Vodafone.si tengo que daros más datos o información solo me la tiene que pedir gracias.los audios no sé cómo mandárselos.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma