Modelos

Requerimiento de pago a inquilino moroso

20 agosto 2008

20 agosto 2008

Si tienes un inquilino que no te ha pagado el alquiler o te debe dinero puedes requerirle que lo haga utilizando el modelo que te presentamos.

D. (nombre del arrendatario)

C/ (dirección completa)

 

D. (nombre del inquilino)

C/ (dirección completa)

(Localidad y fecha)

 

Muy Sres. míos:

Con relación al contrato de arrendamiento de fecha (indique la fecha) de la vivienda de mi propiedad sita en (indique la dirección) . que tengo con usted concertado, le comunico que, a fecha de hoy, me adeuda el importe de (indique el número) mensualidades de renta. En concreto, se trata de las correspondientes a los meses de . del presente año.

En este sentido, le recuerdo que el abono de la renta pactada se debe efectuar según el contrato por mensualidades anticipadas dentro de los 7 primeros días naturales de cada mes.

Por este motivo y a los efectos oportunos, le hago llegar el presente requerimiento de pago, instándole a que de forma inmediata regularice los adeudos pendientes y me abone las cantidades debidas. Asimismo, le exhorto a que en adelante cumpla los términos del contrato de forma escrupulosa. En caso contrario, me veré obligado a instar las acciones oportunas en defensa de mis derechos.

Sin otro particular, le saluda atentamente,


(nombre y firma del arrendador)


Imprimir Enviar por email