Saca partido a tu aire acondicionado... a distancia

En el mando de tu aire acondicionado está todo lo que necesitas para manejarlo bien. Incluye las funciones básicas, y entre otras cosas permite programar la hora de la salida del aire o regular su intensidad. Usa bien tu aire... desde la comodidad de tu sofá.
¿Tienes claro qué puede hacer con el mando a distancia de tu aire acondicionado? Un repaso te vendrá bien: estás son funciones básicas que esconden sus botones.
Seis funciones básicas
-
Heat. El botón Heat aparece solo en los aparatos que incluyen bomba de calor: es él el que activa la función de calefacción.
-
Cool. Al pulsar el botón Cool, el aparato expulsa aire frío. Aparece por igual en los mandos a distancia de los aparatos de aire acondicionado baratos o no tan económicos, y es ideal para los meses de más calor del año.
-
Dry. La opción Dry no consigue bajar la temperatura al mismo nivel que el botón cool pero es altamente eficaz a la hora de disminuir la humedad o deshumidificar el ambiente. En este caso el equipo de aire acondicionado activa el ventilador a velocidad baja y en modo refrigeración, por lo que resulta indispensable cuando la habitación presenta un índice de humedad elevado.
-
Modo Swing. Esta es una opción centrada en el confort: se caracteriza por activar de forma automática las paletas del ventilador, consiguiendo a máxima potencia que la sensación de frío dentro de la sala se perciba con mayor rapidez.
-
Sleep. Seleccionando esta función se consigue que el equipo de aire acondicionado suavice tanto la temperatura como la intensidad de la salida del aire mientras dormimos (llegando en algunos casos a apagar el equipo).
-
Modo Eco. Este botón consigue ahorrar energía elevando la temperatura de referencia en verano (modo refrigeración) y bajándola en invierno (modo calefacción).
Aprovecha las posibilidades de tu aparato de aire y disfruta de una buena temperatura en tu casa. Si estás pensando en comprarte uno, aún estás a tiempo. Consulta resultados y precio en