Noticia

Controla el aire desde tu móvil

30 abril 2014
Controla el aire

30 abril 2014

Los aires acondicionados no se quedan atrás en cuanto a tecnología, y ya podemos usarlos a través de aplicaciones, desterrando así el tradicional mando a distancia. Hacerlo tiene más ventajas que inconvenientes y controlar el aparato es mucho más facil e intuitivo.

Los aires acondicionados no se quedan atrás en cuanto a tecnología, y ya podemos utilizarlos a través de aplicaciones.

En nuestro Comparador online ya disponemos de dos modelos que cuentan con una aplicación denominada Smart Ac App, que permite controlar el aparato de manera remota, vía smartphone o tableta. La hemos probado y hemos apreciado ventajas notables.

Un mando a distancia 'amigable' facilita mucho las cosas a los usuarios; por ejemplo no tener que consultar el manual de instrucciones constantemente. La app para smartphone es muy útil, ya que desterramos el mano a distancia convencional, y los controles se simplifican, explicaciones que aparecen en pantalla puedan resultar de gran ayuda.

Además, el smartphone se puede utilizar en todo el rango de la red WiFi de casa, mientras que el mando a distancia tiene la limitación de que sólo funciona si está colocado en la misma habitación que la unidad interior del aire acondicionado.

La app posibilita operar incluso desde fuera de casa, creando previamente una cuenta en la web de Samsung y el establecimiento de una conexión centre el smartphone hacia el router WiFi de casa.


Imprimir Enviar por email