Consejos

Destaca los mensajes importantes de WhatsApp

16 febrero 2018
Buscando mensajes de WhatsApp

16 febrero 2018

Si no encuentras un mensaje importante que te mandaron por WhatsApp con una dirección, un dato o una información que debías recordar, ahora WhatsApp te facilita su búsqueda y lo más importante que lo encuentres. Te decimos cómo.

¿Cuántos mensajes de WhatsApp recibes al día? Y de estos ¿cuántos consideras que aportan una información importante que puedes volver a necesitar? Seguramente no habrá muchos, pero sí que de entre los cientos de mensajes alguno te gustaría tenerlo controlado para consultarlo. En realidad puedes hacerlo si sigues estos pasos.

Cómo destacar los mensajes

En WhatsApp es realmente sencillo marcar un mensaje como “mensaje destacado”, de manera que luego podamos recuperarlo fácilmente.

  • 1. Entra en el chat en el que está el mensaje que vas a querer consultar posteriormente y pulsa sobre el hasta que cambie de color.
  • 2. A continuación, pulsa en la estrella que aparece en la zona superior y ya tendrás el mensaje seleccionado como mensaje destacado.

  • 3. Si quisieras recuperarlo tendrías que pulsar sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de tu móvil y seleccionar “mensajes destacados” para que aparezcan todos los mensajes que has marcado previamente como destacados.

  • 4. WhatsApp te mandará a una pantalla con todos los mensajes que has seleccionado previamente como destacado.

Si es importante, destácalo

Se trata de una operación bien sencilla pero que has de marcar y seleccionar en el momento si no quieres que esa información tan valiosa caiga en el olvido.


Imprimir Enviar por email