Consejos

Si no quieres que Whatsapp comparta tus datos, actúa

29 agosto 2016
whatsapp privacidad

29 agosto 2016

¿Whatsapp va a compartir tus datos en las redes sociales? No te quedes en el titular: entérate de en qué consiste la última actualización de la App y elige si te interesa… o no. Si no quieres, puedes actuar: mira lo que debes hacer.

Privacidad Whatsapp

Las redes están inundadas de comentarios sobre la última actualización de la privacidad de WhatsApp.

La principal App de mensajería instantánea, todo un éxito que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, ha actualizado su política de privacidad para reflejar nuevas funcionalidades como la llamada de Whatsapp.

Con el último cambio, da la posibilidad por defecto de compartir información de tu cuenta de WhatsApp como por ejemplo tu número de móvil y otros datos de usabilidad con las otras redes sociales del grupo (Instagram y Facebook). Cuando compartas esa información tendrán más datos sobre ti y podrán afinar la información sobre tu perfil, recomendarte amigos y mostrarte anuncios personalizados con tu perfil.

Si no quieres que pase eso, puedes actuar:

  • Cuando te llegue la actualización de WhatsApp, selecciona en la parte inferior de la pantalla “Lee más sobre las actualizaciones…” y así podrás desmarcar la casilla “Compartir información".
  • Si no lo has hecho en ese momento, puedes hacerlo en los siguientes 30 días, desde “Ajustes > Cuenta > Compartir información de la cuenta”.

Recuerda que tú eres quien decides: infórmate y Vive Internet Seguro 



Imprimir Enviar por email