Noticia

WhatsApp, también en versión escritorio

13 mayo 2016
whatsapp

13 mayo 2016

WhatsApp ha estrenado su aplicación para Windows y MacOS X, compatible con la versión de Windows 8 y posteriores y con OS X 10.9+. Es una extensión de la versión del teléfono, no añade nada adicional y tampoco funciona de manera independiente al móvil.

WhatsApp ha estrenado su aplicación nativa para Windows y MacOS X, compatible con la versión de Windows 8 y posteriores y con OS X 10.9+.

Su funcionamiento es similar al de WhatsApp Web. La aplicación para escritorio es una extensión de la del teléfono, reflejando las conversaciones y mensajes del dispositivo móvil.

Para poder utilizarla, debes descargarse la aplicación y a continuación el programa mostrara en la pantalla del PC un código QR que deberás escanear con el teléfono móvil desde WhatsApp, a través del menú situado en la esquina superior derecha: WhatsAppWeb.

De manera automática saldrá en la pantalla del ordenador tu cuenta de WhatsApp, pudiendo realizar desde el escritorio todo lo que haces en el teléfono: tomar fotos, enviarlas, acceder a archivos...

Eso sí, esta versión no añade nada adicional con respecto a la versión del móvil o a la versión Web y tampoco funciona de manera independiente al teléfono.


Imprimir Enviar por email