Noticia

Cómo no recibir notificaciones de juegos en FB

15 julio 2015

15 julio 2015

Usas el Facebook para publicar tus inquietudes, subir fotos y contactar con tus amigos. Pero te acosan con invitaciones a juegos que no te interesan lo más mínimo. Si quieres librarte para siempre de esas molestas notificaciones, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Recibes una notificación en Facebook y te esperas que sea un comentario de esa foto que acabas de subir, pero no; resulta que te encuentras con que se trata de una invitación para jugar al Candy Crush Saga, al Apalabrados, al Mezcladitos...

Te explicamos cómo puedes dejar de recibir estas notificaciones:

Accediendo a Facebook a través del ordenador

Lo único que debes hacer es ir al globo terráqueo que hay en la esquina superior derecha y pulsar sobre él para seleccionar la opción Configuración.

Dentro de ese menú, baja hasta la opción Solicitudes y actividades de aplicaciones, donde verás el listado de todas las aplicaciones que pueden enviarte notificaciones. Ahí has de seleccionar la opción Desactivado.

Desde el teléfono móvil

Tienes que abrir Facebook en tu teléfono móvil a través del navegador, no de la app, aunque las acciones que realices serán válidas también para la aplicación.

Estas capturas se han hecho en un smartphone Android, pero el proceso sería similar si se tratara de un móvil iOS.

Pulsa en la esquina superior derecha para desplegar un nuevo menú y después haz scroll hasta: Ayuda y configuración/Configuración de la cuenta/Aplicaciones”.

En la sección Plataforma figuran las aplicaciones que interactúan con tu cuenta de Facebook. Sólo tienes que seleccionar No en la opción Invitaciones a juegos y notificaciones de aplicaciones.


Imprimir Enviar por email