Noticia

Cámaras de vídeo para deportistas y aventureros

19 junio 2013

19 junio 2013

Las cámaras de acción, como la GoPro Hero 3, son cámaras de video especialmente diseñadas para el deporte y la aventura. Hemos analizado los últimos modelos y comprobamos que ofrecen un gran rendimiento en condiciones extremas. 

Videocámaras listas para la acción

Las action cams, la última apuesta de los fabricantes para tratar de recuperar las ventas, están especialmente diseñadas para que grabar vídeo sea compatible con los deportes extremos o la aventura.

Ciclismo, escalada, submarinismo... nada se les resiste a estas cámaras, que no tienen problemas para ofrecernos todas sus virtudes en lugares donde las condiciones para grabar no son las mejores, como bajo del agua o fijadas en un casco. Con ellas podrás grabar video en alta definición y también podrás utilizar tu smartphone como monitor conectándolo vía Wi fi a la cámara. A su favor tienen lo sencillo que resulta subir videos y fotos a Internet.

Las cámaras GoPro son las favoritas de deportistas y aficionados a la adrenalina y no se equivocan: hemos probado la GoPro Hero3, en sus tres versiones, y la comparamos con sus principales rivales: Sony HDR-AS15 y JVC GC-XA1 ADIXXION. Te ofrecemos los resultados. Y si prefieres una camara de video estándar, consulta el

Comparador de videocámaras


Imprimir Enviar por email