Consejos

Las imágenes de tu verano

07 septiembre 2015
video

07 septiembre 2015

Conserva tus mejores momentos. Recuérdalos y revívelos de nuevo cuando quiereas. ¿Qué te hace falta? Una buena cámara, de fotos, de vídeo... o incluso un smartphone bien equipado. Todas las opciones en www.ocu.org.

Equípate con lo que necesitas:

  • ¿Lo tuyo son las buenas fotos? Ahora muchos móviles cuentan entre su equipamiento con una cámara a la altura de una buena cómpacta. Pero si todavía prefieres una auténtica cámara, y quieres sacar el máximo partido a los ajustes de una buena réflex, consulta el comparador. Elige entre las mejores cámaras de fotos
  • Graba los recuerdos de tus vacaciones, ese viaje tan apetecible, la última fiesta, las gracias de los niños... Y compártela rápidamente en tus redes sociales. Las  últimas videocámaras del mercado destacan por su versatilidad, equipamiento y conectividad wifi.
  • Ahora bien, si lo tuyo son los deportes y las "aventuras", y grabar antes tus zambullidas o los saltos que ese entrañable evento familiar, decántate por una de las action cam, que te acompañan a cualquier sitio, son básicas, resistentes, a prueba de golpes e incluso de agua. La mejor opción para quienes busquen una cámara ligera, resistentes y con la que obtener imágenes para podere compartir rápidamente.  

Imprimir Enviar por email