Noticia

Cámaras de acción: lo último de GoPro

22 enero 2015
gopro

22 enero 2015

Muchos amantes del deporte al aire libre suspiran por una videocámara GoPro. Nuestro último análisis incluye ya las novedades de la familia: los modelos Hero y Hero 4 Black y Silver.

Ciclismo, escalada, submarinismo... nada se les resiste a las videocámaras de acción. Estas cámaras, que sirven tanto para grabar como para hacer fotos, son muy ligeras, resistentes al agua, a las bajas temperaturas, a los golpes. Se han hecho cada vez más populares porque permiten grabar video en alta definición, y subir fácil y rápidamente fotos y videos a Internet.

Las cámaras GoPro son las favoritas de deportistas y aficionados a la adrenalina. El fabricante GoPro ha aumentado su oferta con tres modelos, uno más básico, el Hero y dos de gama más alta, los modelos Black y Silver, entre los que hay pequeñas diferencias técnicas.

Hero GoPro es una opción muy interesante, pues su precio es mucho más asequible que el de otros modelos, y aunque es un producto más básico, resulta compatible con muchos accesorios en principio destinados a las videocámaras más sofisticadas.



Imprimir Enviar por email