Seguros de salud

¿Buscas un seguro de salud? OCU dispone de un completo comparador de seguros de salud: un grupo de profesionales médicos y expertos en seguros analizan detalladamente y comparan las principales pólizas de seguros, para ayudarte a elegir la que te conviene, en las condiciones más interesantes.

Además, los socios de OCU podrán ahorrar al contratar sus seguros de salud, al disfrutar de beneficios exclusivos.

Hazte socio de OCU y accede a toda la información completa sobre seguros de salud, y sobre otros productos y servicios: te ayudamos a acertar en tus decisiones de consumo.  

Este servicio se presta desde el Comparador de Seguros de Proyectos y Seguros S.A., que ha creado un servicio personalizado exclusivo para socios de OCU, que tiene en cuenta las valoraciones independientes para cada póliza. OCU es completamente independiente de la correduría Proyectos y Seguros S.A. que ofrece el servicio y no obtiene ningún beneficio económico con este acuerdo.

comparar seguros de salud
SÓLO PARA SOCIOS

Hazte socio y descubre los resultados

Nosotros comparamos

seguros salud

Nuestros expertos han realizado comparativas de los seguros de salud existentes en el mercado, para ayudarte a tomar la decisión acertada.

Tú te beneficias

seguros salud supermercados

Nuestras revistas y comparadores online ponen a tu disposición la información necesaria para tomar las mejores elecciones de consumo y ahorrar dinero.