El 30/08 a las 21.45 se intentó realizar un cambio de talla. Era algo rápido y era el único comercio gallego con stock. Las vendedoras se negaron a pesar de que en las condiciones de la venta ponía que se podía cambiar y/o devolver (la preda fue devuelta al día siguiente sin problema en otra tienda).
Tras negar el cambio, se intenta comprar la talla correcta. La vendedora entrega el producto en una bolsa (por la hora no se revisa en el momento). Al llegar a casa y ver el producto, este viene sin protector higiénico, sin etiquetas, etc. Sólo trae una pequeña pegatina colocada con un navete (de los de sujetar etiquetas, puede verse la foto adjunta). Saco fotos y decido ir a otro comercio al día siguiente.
En el comercio, me recogen la talla que yo quería cambiar inicialmente (como no tienen stock no pueden hacerme cambio, pero si devolución) y me dicen que el articulo vendido la noche anterior no se puede devolver pero que escriba atención al cliente y que les autoricen la recogida, y que sin problema!
Atención al cliente me pide disculpas por la mala atención pero en ningún momento soluciona el problema. Ni me cambia el producto por la talla correcta, ni me permite devolverlo autorizando a un comercio a su recogida. Por lo que tengo 30€ invertidos en una prenda que es 2 tallas más grande de lo que necesito y que ha sido vendida en unas condiciones de higiene que desconozco si son las correctas, ya que nada me garantiza que no haya sido usada al faltar protector y etiquetas.