El pasado 15/03/24 recibí un certificado del Ministerio de Interior, en él Citroën advertía y pedía que dejara inmediatamente de conducir mi C3 por fallos en los infladores de airbags fabricados por Takata y así hice pensando que se resolvería pronto.
Supuestamente, el concesionario donde debia repararlo me tenia que dar fecha para cambiarlo en cuanto le llegase el material. Al no recibir ninguna noticia, les llamé, y me dijeron que el sistema había sufrido cambios y que debía esperar otra carta con un enlace para recibir un código que me permitirse arreglarlo.
El 6/04/2024 recibí dicha carta.
Seguí sus indicaciones, accedí al enlace facilitado, cubrí los datos que pedían (VIN), me indicaron que me facilitarían un código y que contactara con el concesionario indicado para la reparación. Me puse inmediatamente en contacto con ellos para que me dieran un coche de sustitución, al ser el único coche en casa e imprescindible para mi trabajo. Mi sorpresa fue que al llamar al concesionario me dijeron que no tenían coches de sustitución para todos los afectados, que estaban desbordados y que debía esperar, que tampoco podían abrir el parte de reparación sin el código, por lo que estoy asumiendo íntegramente el coste de no disponer de mi coche, sin contar el malestar que todo esto está produciendo, por la mala gestión de Citroën. He enviado emails a atención al cliente, he llamado al teléfono que indican y nunca llegan a coger, resulta desesperante. A todo esto, llevo casi medio año sin poder utilizar mi vehículo, aun habiendo pagado el impuesto de circulación obligatoriamente.
Solicito que lo solucionen, además de que me devuelvan el importe del impuesto de circulación, ya que no he podido hacer uso de mi vehículo en todo este tiempo.