Tras solicitar un Cabify con SRI en Madrid para ir con mi hijo de 19 meses al aeropuerto, el conductor instala la silla con ISOFIX a favor de la marcha, lo cual es ya un primer error ya que los niños de menos de 3 años deberían ir siempre a contra marcha. Lo segundo es que cuando lo siento y voy a segura el arnés, este está dado de sí sin posibilidad de ajustarlo ya que la correa parece estar rota y el conductor me dice que siempre lleva así a los niños y que lo que hace es pasar el cinturón de 3 puntos por encima de la silla, haciendo que la función de la silla como tal sea inexistente.
Tomé un par de fotos donde se observa que el el arnés no está ajustado y cómo no ha correa para ajustar el mismo, y también cómo está pasado el cinturón por encima del niño y de la silla.
Ya he abierto reclamación a Cabify, siendo la segunda vez que pongo una reclamación por sus SRI y por la falta de conocimiento de sus conductores a la hora de instalarlas, sin embargo no he recibido contestación y me temo que van a pasar este tema por alto, siendo algo tan crítico que puede poner en peligro la vida de muchos niños.