He recibido un enlace de uno de los productos de mi pedido, pero los demás aparecen sin información. Además, he notado que el contenido de su página web ha cambiado recientemente. Cuando realicé mi compra el 29 de enero, no se indicaba ninguna falta de stock ni posibles demoras en la entrega, ni tampoco el plazo de 7 a 14 días. Esta información ha sido modificada después de mi compra,Entiendo que, como página web de ventas online, el estocaje de productos puede modificarse con el tiempo. Sin embargo, ya han pasado varios días desde mi compra, y la información sobre el plazo de entrega y la disponibilidad de los productos ha sido actualizada después de que realizara mi pedido. Lo que me están enviando ahora corresponde a la información actualizada, no a la que estaba disponible el 29 de enero, cuando hice mi compra.
El pasado 6 de febrero ya les envié un correo electrónico solicitando la cancelación y el reembolso, conforme a las condiciones de su web, que permiten cancelar un pedido si aún no ha sido enviado. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. También he intentado contactar a través de su formulario y de su número de teléfono, pero es imposible hablar con un operador, ya que siempre aparece el mensaje de que están ocupados.
Reitero que ya no quiero los productos, solo quiero el reembolso inmediato del importe abonado. Ya lo he indicado en repetidas ocasiones por correo electrónico y sigo sin recibir ninguna solución.
Mientras no me envíen el comprobante de la devolución, no cerraré la reclamación ni dejaré de insistir hasta obtener una respuesta.
Así que espero que cumplan con sus propias reglas de cancelación, ya que el pedido no fue enviado.
Quedo a la espera de una solución inmediata.
Atentamente,