El jueves 17 de julio realicé un cambio de contrato con portabilidad. Solicité una eSIM, pero se me indicó que era obligatorio acudir a una tienda física para recoger una tarjeta SIM física, y que desde allí podría gestionar posteriormente el cambio a eSIM. Sin embargo, en la tienda me informaron de que esto no era cierto y que la eSIM se podía haber tramitado directamente desde el inicio.
El viernes 18 recogí la tarjeta, pero la portabilidad no se hizo efectiva hasta el lunes 21. Ese mismo día acudí de nuevo para solicitar el cambio a eSIM y me indicaron que no era posible realizarlo ni telefónicamente ni en tienda. Finalmente, detectaron que existía una orden abierta para la entrega de los equipos, y decidieron cancelarla para poder proceder con la eSIM, ya que me urgía.
A pesar de ello, los equipos llegaron igualmente y seguía sin poder activar la eSIM. El miércoles 24 se tramitó finalmente la eSIM, pero al intentar hacer el cambio, me quedé completamente sin línea: no funciona ni la tarjeta física ni la eSIM.
Llamé al 1470, donde me indicaron que debía acudir de nuevo a tienda. En la tienda me informaron que no podían hacer nada al respecto. Volví a llamar al 1470, me pasaron con atención al cliente, se abrió una incidencia, y hoy me llaman para decirme, otra vez, que tengo que acudir a tienda.
En resumen, estoy sin línea y en tienda me dicen que llame vía telefónica porque no puede hacer nada y vía telefónica me dice que tengo que ir a tienda. Nadie me da una solución y sigo sin línea