Después de enviar mi máquina con una avería a Dyson el día 4 de septiembre, me notificaron a fecha 8 de septiembre que no podían repararla ni darme una nueva por falta de stock. una máquina de inferior rango (con una diferencia de precio de 200€) caso al que no hicieron ninguna referencia (se te rompe una máquina de 799 y te damos una de 599€, ¿Y la diferencia? Nada en absoluto).
Con fecha 15 de septiembre y después de que El Corte Inglés, plataforma a través de la que compré la máquina, accediera a devolverme el dinero, solicité a Dyson que me enviasen la máquina a mi domicilio para proceder con el trámite correspondiente de devolución. Hoy a fecha 2 de octubre y después de 6 emails, 3 reclamaciones y multitud de mensajes por Whatsapp con el número de soporte, he recibido un nuevo correo, el primero desde el día 15 de septiembre, en el que me comunican exactamente lo mismo que el del día 15 en que me proponían un intercambio por una máquina de inferior rango.
Esto es algo tan increíble que me cuesta creerme que una empresa de esta envergadura pueda tener un servicio postventa tan malo y que no den respuesta a un Cliente es algo inaceptable.
Espero que alguien sea capaz de solucionar esto, es sencillamente desesperante.
Adjunto sendas contestaciones de Dyson de los días comentados. 17 días de diferencia entre uno dando una solución que decliné desde el momento en que se me propuso.