HASTA QUE NO ME PAGUEN VOY A SEGUIR PUBLICANDO LA RECLAMACIÓN...
Por medio de este escrito, hago un reclamo público a la empresa Alzon Digital para que cumpla con la sentencia judicial dictada en mi favor.
La sentencia, emitida a finales de mayo, se declaró firme el 7 de julio, al no caber recurso. Sin embargo, a día de hoy, Alzon Digital aún no ha cumplido con el pago establecido en dicha resolución, que asciende a 974,23 €, más los intereses legales correspondientes.
Ante la falta de respuesta, he procedido a enviar un burofax con acuse de recibo y certificación de texto a su domicilio fiscal; C/ Anabel Segura n10, 3ª planta, 28108, Alcobendas, Madrid . En este burofax, se le requiere de manera formal el pago de la cantidad estipulada en la sentencia, proporcionándole todos los datos de mi cuenta bancaria para que pueda realizar la transferencia de forma inmediata.
Exijo a la empresa que proceda con el cumplimiento inmediato de la sentencia.
La falta de pago demuestra un claro incumplimiento de sus obligaciones legales y un desprecio por la autoridad judicial.
Les advierto que, si no realizan el pago inmediatamente, me veré en la obligación de solicitar la ejecución forzosa y el embargo de sus bienes.
PÁGUENME!!!!!!!!!!!!