Estimado equipo de atención al cliente de Samsung,
Les escribo en relación con mi pedido realizado el 22 de enero de 2025, el mismo día de la presentación del Galaxy S25. En el momento de la compra, se indicaba una entrega programada para el 4 de febrero de 2025. Sin embargo, a día de hoy, 5 de febrero, aún no he recibido mi pedido ni una respuesta clara sobre el retraso.
Cabe destacar que entre la fecha de compra y la fecha de entrega programada había tiempo más que suficiente para la preparación y el envío del pedido, o por lo menos para notificar que el pedido iba a sufrir un retraso junto a una nueva fecha estimada.
Además, durante el proceso de compra ya tuve inconvenientes con el código de descuento de 100 € que me enviaron por email, ya que resultó no ser válido para la tienda de estudiantes. Intenté contactar con atención al cliente, pero el chat estaba colapsado y no pude conseguir un código válido, a diferencia de otras personas que sí lograron aplicarlo. Como resultado, estoy pagando más que otros clientes por el mismo producto, lo cual agrava aún más mi descontento con la experiencia de compra.
He contactado previamente con su servicio de atención al cliente por teléfono y se abrió una incidencia, pero las explicaciones han sido contradictorias. Primero, me indicaron que el retraso podría deberse a haber seleccionado la opción de entrega programada, lo cual no tiene sentido, ya que precisamente debería garantizar la llegada en la fecha establecida. Posteriormente, me dijeron que el problema podría deberse a que elegí un color exclusivo, lo que tampoco se mencionó en el proceso de compra como un factor que afectara los plazos de entrega.
Tambien he contactado por email sin recibir respuesta alguna.
Hasta el momento, no he recibido ninguna solución ni compensación por estos inconvenientes. Me gustaría que me proporcionaran una respuesta clara y una solución concreta, con fecha de entrega fiable y alguna medida compensatoria por los problemas sufridos.
Quedo a la espera de su respuesta.