El pasado 11 de marzo de 2024, acudí al centro de Pelostop en Sevilla, en la calle Luis Montoto, para concertar una cita dentro del Plan Stop que tengo contratado con Pelostop en las siguientes zonas: axilas, genitales y medias piernas.
En el centro me dijeron que mi plan se encuentra “cerrado” y por lo tanto no es posible darme más citas, lo cual me sorprendió, ya que según me informaron cuando firmé el contrato con ustedes, se trataba de sesiones ilimitadas, hasta que el vello desapareciese, y hay zonas en las que sigo teniendo vello.
Por otra parte, hasta la fecha, nadie me había informado de esta anulación del plan, ni por correo electrónico, sms o cualquier otra vía.
Ante lo que considero un incumplimiento del contrato que firmamos en su día, me puse en contacto con la empresa vía email, para reclamar la reactivación del Plan Stop que contraté, ya que hay zonas contratadas en las que sigo teniendo vello.
La empresa me respondió diciendo que, analizando mi caso, consideran que si no se ha eliminado el vello con el número de sesiones realizadas, ya no se va a eliminar y cancelan el contrato “por mi salud”.
No creo que se haya analizado mi caso, pues esta cancelación de contratos se ha producido a nivel masivo en toda España, como han confirmado las trabajadoras de la empresa. Además, las mismas empleadas que me habían atendido anteriormente evaluaban la cantidad de vello y en ningún momento mencionaron que pudiese ser peligroso para mi salud y ellas mismas me indicaron el siguiente plazo en el que sería conveniente tener la siguiente sesión.
Por ello solicito la reactivación del Plan Stop que tengo contratado, aplicando las sesiones correspondientes hasta la eliminación del vello. En zonas donde efectivamente el vello que queda es poco, como son las medias piernas, podría ser suficiente con sesiones de repaso anuales, tal y como se indicada en la contratación del servicio.