Estimados/as señores/as:
Con fecha 26 de marzo mi marido solicitó la reparación de un teléfono móvil a la empresa donde lo había comprado, AllZone, el 7 de julio de 2023. Tras varios correos y seguir sus instrucciones, una empresa de mensajería pasó a recoger el móvil el 5 de abril.
Me pongo en contacto con ustedes porque desde el 5 de abril no nos han dado una respuesta concluyente sobre la situación de la reparación del teléfono y han sobrepasado todos los plazos establecidos en su política de empresa.
Tras varias comunicaciones, nos informan que a efectos administrativos internos suyos, la fecha en que comienza a correr el plazo es el 5 de mayo. Lo aceptamos. Entonces, solicitamos una respuesta para el 8 de julio, una vez transcurridos sus 40 días hábiles. Nos dicen que la respuesta se demorará hasta el 25 de julio. A la fecha, seguimos sin noticias y sin el dispositivo.
Hemos tratado de ponernos en contacto con la empresa por teléfono e email, pero lo único que recibimos son esperas interminables o correos automáticos.
Por lo tanto, solicitamos que nos informen si cabe a lugar algún tipo de reclamación. El precio del teléfono no era excesivo, unos 130€. Pero hemos llegado a un punto en que la impotencia y la frustración superan todos los límites.
Adjunto copia de varios emails que respaldan el proceso seguido y copia de la etiqueta:
00 Etiqueta paquete.pdf
01 Reclamación Inicial.pdf
02 Confirmación Recogida.pdf
03 Cadena emails inicial.pdf
04 Respuesta ampliando plazo.pdf
05 Cadena emails final.pdf
Sin otro particular, atentamente.
Natalia Contreras.