Estimados/as señores/as del hostal Porto Mar Salou en la calle Cambrils 15 de Salou, Tarragona, España.
Me pongo en contacto con ustedes para formalizar por todas la vías mi reclamación
y dejar constancia también a través de la oficina del consumidor. Como ya saben, tenía con ustedes dos reservas una del 31 de octubre al 1 de noviembre y otra del 1 al 2 de noviembre porque no las pude hacer en una sola e intenté solucionarlo con ustedes reiteradas veces y jamás tuve contestación. Finalmente debido a la Dana y la situación de alerta y aislamiento que vivimos esos días, puesto que somos de Valencia, no pudimos, ni podemos, acudir a su hostal por causas de fuerza mayor. Ante tal emergencia y catástrofe la ley obliga a su alojamiento la devolución íntegra del dinero de dichas reservas, como así se lo indicó también Booking que ejercieron como intermediarios en repetidas ocasiones y tampoco obtuvieron respuesta, ni por teléfono ni por mail.
Solicito, una vez más, se me reembolse el dinero que pagué por un servicio que no he podido recibir y me corresponde por ley.
Sin otro particular, atentamente, una clienta muy descontenta con su comportamiento hacia los clientes y que seguirá luchando.