Buenos días:
El pasado 13 de diciembre realicé un pedido online. Se trataba de un Televisor LG por valor de 729 euros. También incluí un seguro por valor de 69 euros y finalmente los 29 euros de gastos de envío. Total: 827 euros.
Me dijeron que la entrega sería el día 16, por supuesto eso no ocurrió. Al actualizar el seguimiento del pedido veo que aún estaba por mandar...
El día 19 me pongo en contacto mediante el formulario de la web (porque por teléfono NUNCA me han cogido la llamada). Me dicen que la empresa de entrega (Home Logistics) tiene prevista la entrega el día 22 de diciembre.
Ese mismo día, recibo un aviso al móvil diciendo que "no se había podido realizar la entrega por no estar en casa" y lo mismo horas después, por la tarde. Curioso porque estaba convaleciente de una operación de rodilla y no podía salir a la calle...
Tras estas 2 mentiras el día 24 Home Logistics me manda un mensaje para "quedar" un día que nos viniera bien a ambos. Les contesto de que devuelven el artículo porque ya no lo quería.
Día 24: pedido cancelado.
Estamos a 17 de enero y aún estoy esperando que me hagan el reembolso de MI dinero; los 729 + 29 de gastos de envío (ya que el seguro ya me lo devolvieron).
He mandado decenas de mensajes y lo único que he recibido es en 2 ocasiones es que me abonarían el importe y en el resto que estaban estudiando el caso.
Ni Tv, ni dinero, ni confianza en esta empresa que ha ido perdiendo seriedad rápidamente.
Por cierto; al envío con Home Logistics le llaman "envío premium", no quiero saber como serán los demás...
Y para más inri recibo 2 mails con sendos links para que deje una review sobre el televisor y el proceso. Cuando me decido a exponer mi caso/queja aún tengo que encontrarme con que al comunity manager de la empresa no le ha gustado mi mensaje y no me lo van a publicar. ¿Estamos de broma?
EXIJO la devolución de MI dinero de una vez. Tengo cita para el martes 20 de enero en la Oficina del Consumidor de mi localidad para hacer la denuncia correspondiente.