INCIDENCIAS CON YOIGO

24/05/2022

Estimados, Vengo a través de medio, solicitar apoyo con una incidencia que he tenido a principio con Yoigo pero que también involucra a la compañía de transporte GLS. Intentaré ser breve pero tengo varias pruebas a lo largo de toda la ocurrencia. Vengo desde febrero peleando con ambas compañías citadas anteriormente. El 10 de febrero de 2022 compré un móvil nuevo a través de YOIGO. Estuve acompañando el status de la entrega constantemente y en un dado momento me sorprendi , ya que yo estaba en mi trabajo y recibí un mensaje diciendo que mi terminal habia sido entregado. Obviamente yo no lo habia recogido.En un primero contacto con la transportadora, me habian dicho que era un error de sistema y reprogramos la entrega para el dia siguiente. Pues bien, el dia siguiente llegó y el status no se cambiaba. Les llamo nuevamente y, después de mucha espera por fin GLS me dijo que el móvil ya había sido entregado. Que no es correcto, dado que yo nunca había recibido el móvil. Fui a la policia hacer la denuncia, llamaba diariamente a Yoigo con la intención de saber cuando yo efectivamente iba a recibir mi móvil. GLS en este momento ya me decía que no me podía pasar ninguna información. Mientras eso, en paralelo, la policía estaba investigando el caso. Igualmente, yo había enviado mi reclamo a la Dirección General de Comercio y Consumo en la comunidad de Madrid. A lo largo de todas estas peleas, el estrés y la ansiedad que me han generado, las miles de llamadas que hacía y que no me solucionaban nada, de miles de veces que me pasaban a otro consultor porque "ningún de los departamentos eran responsables", me facturaron el móvil este que yo nunca había recibido. Empezaba otra pelea. Más miles de llamadas, diciéndome que yo tenía que pagar por ello hasta la incidencia estuviese cerrada. Por fin, mas o menos sobre el 10 de abril me dijeron que lo habían solventado que ya habían desvinculado la compra en mi contrato. No obstante, desde el principio yo reclamaba mi móvil nuevo. Empezaba la tercera pelea, que me enviasen nuevamente el móvil y que respectasen el precio de cuando yo lo había comprado dado que el precio ya se había incrementado. Por fin, algunos dias despues, me informaron que me iban a enviar en móvil nuevo, con las misma condiciones de pago. El 22 de abril, finalmente, recibo al móvil. Me relajo y pienso que esta todo ok. Empieza la cuarta pelea cuando este último 4 de mayo, me despierto y veo que me habían factura el importe total del móvil haciendo con que yo estuviese descubierto en mi cuenta. Hasta hoy, 23 de mayo, no lo solventaron y me amenazan suspender mi línea móvil. La condición de pago, como comentado, era la misma del principio según lo que habíamos acordado, es decir, en 24 cuotas. Al día de hoy, sigo peleando por ese encargo que me hicieron , sin resolución. Ahora bien, el 11 de mayo, recibí en mi casa, una carta de la dirección General de comercio y consumo con todo proceso de mediación y para mi grand sorpresa, algo que nunca me había comunicado Yoigo, veo en la copias que han suplantado mi identidad. El 12 de mayo, nuevamente recorri a la policía para hacer una denúncia de suplantación de identidad. Hoy, 24 de mayo, me han sospendido la linea. Es decir, me han cortado los servicios que tengo con ellos por que ellos no solucionaron mi incidencia en tiempo y la perjudicada soy yo!!!!!!!!!!!!!! Yo, sinceramente, ya no tengo más fuerzas para pelear, estoy agotada y me siento como la única perjudicada en medio a todo este lío que me han metido. Sientome engañada por el hecho de que nunca, la compañía me haya informado que hay alguien por ahi, sientome engañada por todas las veces que les he llamado buscando una solución amistosa con ellos y que me hacían de tonta. Vengo hasta ustedes para pedir apoyo porque quería entrar en juicio o de alguna manera buscar mis derechos por todo el malestar y daños morales que me están generando.

• ADEMAS DE LA COMPENSACION POR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME OCASIONARON QUIERO QUE VUELVAN A ACTIVAR MI LINEA INMEDIAMENTE!! Y QUE YO PUEDA DARME DE BAJA DE ESTA EMPRESA SIN PAGAR LA PENALIZACION.

24/05/2022

Buenas tardes, Hemos recibido su solicitud, y le informamos que sobre la factura del mes de marzo 01221D05908272 se ha abonado la cuota Pago a Plazos Xfera Consumer Finance (19,00Eur), sobre la factura del mes de abril 01221D07712391 se ha abonado la cuota Pago a Plazos (19,00Eur) el Pago Final (299,00Eur) y las cuotas pendientes Pago a Plazos Xfera Consumer Finance (437,00Eur). Respecto a la indemnización por daños y perjuicios, informamos que YOIGO no contempla dicha posibilidad. Sobre poder darse de baja sin penalizaciones, recordamos que tiene permanencia por el descuento aplicado durante 12 meses sobre su factura. Un saludo. Equipo YOIGO el: martes, 24 de mayo de 2022 12:35 CIAS CON YOIGO - (CPTES01528317-82)

26/05/2022

Creo que no han leído mi mensaje porque la contestación es absurda. Al igual que cuando les llamo, que nunca entienden lo que les quiero decir.. A lo mejor necesitamos un traductor parea intermedia porque más clara no puedo ser. Vamos de nuevo... Porque parece que están tratando de cansarme para salirse con la suya. Respecto a su contestación y los importes mencionados ¡No son correctos! Primero, por favor, lean todo mi mensaje anterior donde explico todas las incidencias que he tenido con ustedes a la largo de estos meses. Segundo, tras leerlo, verán que yo compré un móvil Samsung S22 ULTRA en febrero 2022, el cual nunca no me llegó hasta este mes de mayo. Detalle, como ya he comentado anteriormente: han entregado mi móvil a una persona ajena y yo tengo toda la copia de la investigación de GLS con ustedes. Quiero abrir un paréntesis dado que al comprar el móvil me habían informado que solamente yo podría coger el móvil. Bueno, recordar también que él móvil debería ser entregado en mi caso, pero no ha sido así, una persona fue a recogerlo ahí en la oficina GLS que yo ni siquiera tenía constancia de cual era, y selo dieron sin mi autorización. Me sorprende que el documento presentado era un hombre negro, que en el documento presentado solo coincidía nombre y número de NIE, ¡todo lo demás estaba claro que no era yo! No era mi firma, no es mi fecha nacimiento, no es correcta, nacimiento, etc… O sea, mi identidad fue suplantada, ustedes después de investigar lo ocurrido nunca me lo comunicaron y yo solo lo supe a través de la Direccion General de Comercio y Consumo. Ahora bien, recordemos que en abril ya me habían cobrado mal el importe de mi factura porque me estabais cobrando por el móvil que yo nunca había recibido. Yo he buscado información y dado que yo no tenía este móvil no me lo podían cobrar. Este mes de mayo, si ustedes fuesen un poco más atentos con lo que les estoy contando, podrían observar claramente que a mí me corresponde pagar el importe de 11.50Eur referente a mi Tarifa Sin Fin 20 gb + 19.91Eur referente al Samsung s10plus + la cuota de 19 euros referente al tan comentado nuevo móvil Samsung S22 Ultra. Totalizando 50.41Eur. Es decir, y como pueden observan claramente, no me corresponde pagar el importe de 790.05 que han facturado este mes. Estoy a la espera de que me envien un contrato firmado en cual compraria en móvil en solamente un cuota, porque yo lo unico que tengo y que he firmado es el de la compra en 24 cuotas He de comentarles nuevamente que cuando este importe fue facturado en mi cuenta, me hizo estar con saldo negativo, teniendo que pagar interés y tasa por ello, ¿quién me lo va a pagar? Reitero, ya estoy cansada, me están generando un estrés todos los días a lo largo de estos últimos 3 meses porque no podemos llegar a un acuerdo amistoso (por un error de ustedes dado que yo nunca he hecho nada mal, solamente compraros un móvil como cliente y he acabado siendo la única perjudicada en medio a todo esto). Ya estoy en proceso legales para iniciar una compensación por daños y perjuicios.

26/05/2022

Buenas tardes: En relación a la anterior respuesta, lo que se ha indicado es correcto. Resumiendo, se ha anulado el importe de 736 Eur de la factura de importe 790,05 Eur por lo que el restante es el importe que nos indicas de consumo y cuota de terminal, que es 54,05 Eur. Todo lo ajustado ha descontado de la deuda, quedando el importe pendiente de pago de 15,14 Eur. Lamentamos lo ocurrido con la empresa de mensajería. Atentamente, Equipo YOIGO el: jueves, 26 de mayo de 2022 10:11 S CON YOIGO - (CPTES01528317-82)

27/05/2022

Recibí vuestra contestación ayer, a las 21h40 y hoy a las 11h06 recibí un mensaje de suspensión de servicios. Ahora mismo sigo con mi línea en suspensión. ¿Algo más me puede pasar? A ver la sorpresa que voy a tener en la factura que viene. He pagado el importe de 15.14Eur pero no estoy satisfecha con la solucion simplemente quiero evitar el estrés de siempre tener que llamaros y atacar mis nervios. Voy a pelear por todo los daños morales y psicológicos que me habéis hecho a lo largo de estos últimos e 3 meses y también porque ya no quiero ser cliente vuestros. Espero tener mi línea activa aún hoy ya que me voy de viaje y no puedo estar así.

27/05/2022

Recibí vuestra contestación ayer, a las 21h40 y hoy a las 11h06 recibí un mensaje de suspensión de servicios. Ahora mismo sigo con mi línea en suspensión. Es decir, no me habéis dado ni 24h para pagar el importe. ¿Algo más me puede pasar? A ver la sorpresa que voy a tener en la factura que viene. He pagado el importe de 15.14Eur pero no estoy satisfecha con la solucion simplemente quiero evitar el estrés de siempre tener que llamaros y atacar mis nervios. Voy a pelear por todo los daños morales y psicológicos que me habéis hecho a lo largo de estos últimos e 3 meses y también porque ya no quiero ser cliente vuestros. Espero tener mi línea activa aún hoy ya que me voy de viaje y no puedo estar así

27/05/2022

Buenas tardes Monique, En caso de haber abonado el importe pendiente de pago deberás comprobar con el departamento de Cobros, debes tener en cuenta que según el medio de pago que hayas utilizado dependerá que se haga efectivo el pago. Atentamente, Equipo YOIGO el: viernes, 27 de mayo de 2022 11:40 S CON YOIGO - (CPTES01528317-82)

27/05/2022

Buenos días Monique, Para tratar lo relacionado a la reactivación de la línea, debes ponerte en contacto con Atención al cliente o Cobros. Atentamente, Equipo YOIGO. el: viernes, 27 de mayo de 2022 11:42 S CON YOIGO - (CPTES01528317-82)