Cuando me personé en la oficina de ENTERPRISE RENT A CAR (ESTACIÓN DE ATOCHA, MADRID), se me rechazó la posibilidad e pago mediante tarjeta física MASTER CARD de la entidad bancaria N26 (habilitada en España como entidad bancaria), alegando que no se aceptaba para el alquiler del vehículo reservado.
Esta negativa se produjo pese a que la tarjeta se encuentra vigente y con saldo suficiente, y pese a que la tarjeta había sido aceptada sin ningún aviso previo de incompatibilidad como medio de pago durante el proceso de reserva.
Observaciones:
He alquilado vehículos en ENTERPRISE RENT A CAR habitualmente, sin ningún problema, y con la misma tarjeta (N26 MASTER CARD) que a día de hoy no me acepta el encargado de la sucursal de Atocha (Madrid).
Consecuencia:
Sufrí perjuicios económicos adicionales en concepto de transporte alternativo (adjunto factura y comprobante de pago de TAXI).
Por lo expuesto, considero que ENTERPRISE RENT A CAR ha incumplido sus obligaciones de información precontractual, ya que no deja claro en ningún epígrafe que la entidad N26 no sea aceptada como banco legalmente establecido para operar en España en cualesquiera de las actividades comerciales.
Así como una discriminación respecto al modo de gestión de mis datos bancarios a través de una entidad on-line y no "física", lo cual hace presuponer que tengo la obligación de domiciliar mi cuenta donde me indique una empresa privada como ENTERPRISE RENT A CAR.