Buenos dias
Siento deciros que la experiencia con Lynk desde el día 1 ha sido lamentable, pero no me esperaba un comportamiento abusivo y usurero al devolver el coche.
En primer lugar, el plazo de reclamación ha caducado. En el documento firmado de devolución del vehículo, se define un plazo máximo de 30 días por vuestra parte para reclamar, tras el cual se puede asumir que todo "esta bien". 6 meses después, es la primera vez se me ha explicado el por qué se me reclamaba dinero adicional. 6 meses después, y tras recibir recordatorios de pago con multas por retraso del pago (el primero de estos recordatorios 5 meses después de la terminación del contrato).
En segundo lugar, los detalles de la reclamación son claramente abusivos, y buscan el presionar al consumidor para cobrar una cantidad completamente falsa "por si suena la flauta". Hay conceptos que ya estaban recogidos en la entrega del vehículo, hay conceptos que no están en el documento firmado y acordado por mí a la devolución del vehículo, y hay daños que bajo un modelo de suscripción no tiene sentido reclamar (el uso normal de un vehículo durante un año no es devolverlo nuevo).
En tercer lugar, a la entrega del coche, y mientras revisamos los daños ya existentes en el coche, el comercial insistió en que no me preocupase de los daños a la devolución, ya que el coche tiene un seguro a todo riesgo con prima de 300 euros. Esto se llama engaño.
Por todo esto, espero que se cese ahora mismo esta reclamación.