Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación en relación con la facturación que he recibido por parte de Jazztel, pese a haberme dado de baja de sus servicios.
Fui cliente de Jazztel hasta que, hace aproximadamente dos meses, realicé un cambio de compañía a Vodafone. Desde entonces, he estado utilizando exclusivamente los servicios de Vodafone, incluyendo línea móvil, teléfono fijo y conexión Wi-Fi. Por tanto, me ha sorprendido comprobar que se me siguen emitiendo facturas por parte de Jazztel, a pesar de no estar utilizando ninguno de sus servicios.
Al recibir una nueva factura de Jazztel, procedí a devolverla por considerarla improcedente. Tras esto, recibí una llamada de su parte en la que se me informaba de que debía abonar dicha factura porque, según ustedes, únicamente se había tramitado la baja de la línea móvil, pero no del resto de servicios. Ante esto, les manifesté que actualmente tengo contratados todos los servicios (línea móvil, teléfono fijo y Wi-Fi) con Vodafone, lo cual contradice su afirmación de que la línea aún seguía activa con Jazztel.
Entiendo que, al realizar el cambio de operador, debieron cesar todos los servicios con Jazztel. En ningún momento se me informó de que debía tramitar una baja adicional ni se me notificó que continuaría facturándose ningún servicio. Considero, por tanto, que la facturación realizada es improcedente, y solicito que se anulen los cargos emitidos desde la fecha en que comencé a utilizar los servicios de Vodafone, así como que no se me reclame el pago de facturas por un servicio que no he utilizado.