No recomiendo Gigante del Colchón a nadie. Su servicio postventa es nefasto, su atención al cliente inexistente, y su política de devolución engañosa. Mucho cuidado con esta empresa.
Compré un colchón y un canapé en mayo de 2025. Tardaron más de 5 semanas en entregarlos, y cuando por fin llegaron, ambos estaban defectuosos. Desde ese momento empezó una pesadilla.
Reclamé la devolución del dinero, amparándome en su promesa comercial —que hacen pública en su web y en la factura—: “si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero”. Pues bien, tras 3 meses de insistir, la empresa se ha negado una y otra vez a devolverme nada.
Por agotamiento y frustración, acepté que me cambiaran el producto por el mismo que había comprado, 3 semanas más de espera... me llama el transportista el día de la nueva entrega y me dice que si quiero recibir el colchón, tengo que pagar 290€ en ese momento.Por supuesto, rechacé la entrega.
A día de hoy, 6 meses después de la compra, sigo sin colchón, sin el dinero y sin una solución. Solo excusas, engaños y una falta absoluta de profesionalidad.