En día 04/09/2025 tenía programada una entrega. El repartidor no dejó botellas ni se llevó las vacías pero recibí un albarán de entrega, al que contesté quejándome de la ausencia de la entrega.
Al día siguiente llamo a atención al cliente para, dada la falta de justificación a lo ocurrido, pedir la baja del servicio.
A partir de ese momento todo han sido problemas. No cogen los teléfonos cuando pides que te pongan con bajas, te mantienen a las espera más de 15 min para acabar cortándote y prometiendo una llamada que no llega.
Después de varios intentos, y entre ellos intentos del departamento de fidelización de convencerme de que mantuviese el contrato, consigo que me pasen con bajas. Me informan que en 72 h pasarán a por dispensador y a entregar el agua que tenía en depósito. El encargado no llega en ese plazo. Llama con posterioridad en otras dos ocasiones fuera del horario acordado encontrándome nuevamente en el trabajo. Vuelvo a hacer varias reclamaciones telefónicamente , la última el martes amenazando deshacerme de su aparato si lo posponen más.
Hoy aparece el responsable pero con intenciones de llevarse el dispensador pero sin darme todo el agua en depósito acordado telefónicamente. Como respuesta me niego a entregar el dispensador sino me entregan mi agua pagada.
Entre tanto confirmo revisando la cuenta bancaria que me han pasado la factura del reparto del 04/09 no realizado, dando orden al banco de su devolución.
Finalizar a bien con esta empresa un contrato es más complicado que salirse de una secta.
No creo que esté pidiendo nada que no me corresponda.
Reclamo la Devolución de el agua pagada en depósito dada la cancelación o baja del contrato, solicitado reiteradamente, igual que yo en ese momento devolveré su dispensador como se acordó con su servicio de calidad telefónicamente.
El estado de nervios y alteración que ya me genera gestionar la situación nadie me lo va a compensar.