Estimados/as señores/as:
El pasado día 18/07/2024 compré en su web on line el artículo Samsung Galaxy S24, por un importe de 520,76€.
Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Allzone no cumple su política de reembolso.
El pedido número 035600166 se canceló, ya que al ver que no se cumplía los plazos de entrega, decidía llamar a atención al cliente y me informaron que no tenía el producto en existencias y tampoco sabían cuando tendrían. El día 29 de julio Allzone me mandó un correo diciendo que el reembolso se está tramitando y tardaban unos 7 a 10 días hábiles. El día 14 de Agosto recibo otro correo de Allzone diciendo que ya han enviado el reembolso a mi entidad financiera. Y hasta día de hoy no tengo noticias de dónde está mi dinero, mi entidad financiera no tiene constancia de ningún movimiento y también tengo abierto con ellos la reclamación correspondiente por fraude.
He llamado varias veces a Allzone y mandado correos y tanto por teléfono y por correo me han respondido lo mismo, "hemos procedido a reclamar su reembolso al departamento correspondiente", sin solucionar el problema.
Adjunto fotocopia de correos enviados y recibidos, tanto de la cancelación del pedido, como del supuesto envío del reembolso.
SOLICITO, que me devuelvan los 520,76€ que pagué a Allzone para la compra del dispositivo mencionado anteriormente, que vendéis sin stock y nunca recibí.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…