Buenas tardes.
El pasado 30 de mayo más o menos a las 20:30 h, realicé un pedido de comida a través de la plataforma Uber Eats.
Todo perfecto, incluso vi por el GPS de su aplicación como llegaba el repartidor. Pero, el GPS del repartidor, no sé por qué razón no indica exactamente donde es mi domicilio. En las normas de la plataforma hay un apartado donde preguntan como quieres que te entreguen el pedido (en la puerta, en casa del vecino, en tu piso......., yo tengo perfectamente escrito mi domicilio, donde va incluido el nombre del edificio y que hay que subir a mi piso a darme el pedido). Como estaba pendiente, esperaba que el repartidor se pusiera en contacto conmigo para indicarle donde tenía que venir. Estaba como a unos 100 mts en una calle perpendicular, según el GPS. Contactó conmigo por mensaje, diciéndome que dónde estaba, y que bajase a buscar el pedido que el no iba a estar dando vueltas. Le quise indicar pero no hizo caso. Incluso intente llamarle por teléfono varias veces para indicarle lo sencillo que era llegar a mi domicilio desde donde estaba. No cogió el teléfono ninguna vez.
Mi sorpresa es que la aplicación dice que ha entregado el pedido, pero yo no lo tengo, y me llega una foto realizada por el repartidor, del pedido encima de una acera de la calle. Intente de nuevo llamarle por teléfono pero no recibí respuesta.
Pedí ayuda por la aplicación tres veces seguidas contando lo ocurrido y mensaje despues de un buen rato, me dice que no reembolsan el pedido porque el pedido el repartidor lo ha entregado después de ponerse en contacto conmigo.
El pedido llego en tiempo ? SI
El repartidor se comunico conmigo? Si mediante mensaje
El repartidor llegó a mi domicilio? NO
Pido que se me reembolsen los 23, 62 euros en mi cuenta, puesto que no llego el pedido a mi domicilio tal y como indico en la aplicación y porque no sé en que calle lo dejaron. Si el repartidor me hubiera cogido el teléfono no hubiera habido ningún problema. En un minuto se hubiera solucionado todo, pero debía tener mucha prisa.
Me parece increíble que la empresa Uber Eats actúe de esta forma.
Desde el día que ocurrió he solicitado a través del servicio de ayuda que se solucione el problema a lo que siempre he recibido la misma contestación realizada por un robot. Que están estudiando el tema y que ya contactaran conmigo. Vamos!!!!, que no me están haciendo ni caso