El 3 de junio hice una compra en Allzone con tarjeta de crédito ( 1.031,82 €), de Iphone 15pro azul 256Gb, el pedido no llegaba y siempre daban excusas de logística pero sin fecha de entrega, por lo que después de esperar y reclamar solicite la cancelación y devolución del pago por teléfono, ya que en la web tienen deshabilitada esta opción.
Me enviaron un email el dia 23 de julio diciendo que ya estaba enviado a la entidad financiera, que la entidad financiera podría tardar entre 7-10 días en realizar la gestión, ha pasado casi 1 mes y no veo el reintegro del pago, me he puesto en contacto con mi entidad financiera y me indican que no tienen ningún reintegro de AllZone, por lo que solicito que se haga dicho reintegro tal como han confirmado de forma inmediata.
Adjunto email de cancelación de pedido y email en donde indican: REEMBOLSO ENVIADO A SU ENTIDAD FINANCIERA, pero que no se ha hecho según la propia entidad financiera.