Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi profundo malestar y reclamar la deficiente gestión y la pésima atención al cliente que he recibido por parte de la empresa AirHelp.
El pasado 30 de septiembre mi vuelo Bangkok-Madrid sufrió un retraso y al verme afectada por ello, decidí reclamar los 600 euros de compensación o 900 euros de boucher que me debía mi aerolínea, Finnair. Empecé a hacer la reclamación a través de una página de AirHelp y al darme cuenta que esta página no era la de Finnair, no acabé de realizar la reclamación a través de la página de AirHelp, además, nunca recibí un mensaje de confirmación por su parte (ya que, como he comentado, nunca la acabé de realizar). Días más tarde, recibí un correo por parte de AirHelp pidiéndome unos documentos para poder acabar mi reclamación, ya que sin esos documentos no podían continuar con mi proceso. Como no quería hacer la reclamación con ellos, no les proporcioné nada.
Posteriormente, sin entender cómo ni por qué AirHelp tenía mis 600 euros de compensación, de los cuales se quedan 210 euros, proporcionándome solo 390 euros.
Me ha supuesto horas al teléfono con la compañía Finnnair intentar resolver el problema y cobrar mi compensación de 600 euros íntegra, que al final, no he podido conseguir.
Además, contactar con una persona de AirHelp para que me explicaran la situación e intentar abordar el problema ha sido una tarea imposible.No he conseguido contactar con una persona por vía telefónica y he escrito 6 correos, de los cuales no he recibido ninguna respuesta.
Por todo lo expuesto, reclamo la lamentable atención al cliente por parte de la compañía AirHelp y recibir mi compensación de 600 euros íntegra.