El día 12 de junio de 2024 realicé un pedido con número B1DLHGRD a través de la plataforma Glovo a Decathlon.
Verifiqué las tallas previamente entre la web y la plataforma y, al llegar el pedido, las rodilleras eran de una talla más pequeña.
Pedí expresamente por esa plataforma pagando, además del producto, los gastos de envío, debido a la urgencia del mismo. Este error, imposibilitó que pudiese utilizar el producto.
Nada más llegar, me puse en contacto con Glovo, quienes me ofrecieron un reembolso. Más de un mes después y tras varios intentos de contacto mediante la plataforma y email, sigo sin recibir el reembolso y ahora me indican que yo debo desplazarme al establecimiento y realizar allí la devolución.
Considero que fue la empresa GLOVO quien ofreció el servicio, hizo de intermediario y, además, cobró gastos de envío asociados. Por lo que entiendo que son ellos quienes deberían hacerse cargo. Como les indiqué, pueden pasar a buscar el producto y el ticket que me entregaron si lo prefieren.
El problema, además, es que esta "solución" que me ofrecen llega tarde, puesto que como dije hace más de un mes de este caso y probablemente en el establecimiento ya no me acepten la devolución.
Por tanto, solicito el reembolso que me indicaron (9.99€ de las rodilleras) así como los gastos de gestión y envío asociados (5.49€)