Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque, el día Sábado 30 de noviembre solicité su servicio a las 7:30 de la mañana. La atención fue inmediata y me proporcionaron una persona para que se desplazara a mi domicilio para abrir mi puerta, sin mencionar lo que costaría esto.
Cuando llegó me hizo firmar en su teléfono una pantalla en blanco por lo cual no vi lo que estaba firmando ni se me ocurrió preguntar, me dijo que me llegaría un correo sin darme más información del mismo así que simplemente acepté, ya que me encontraba en un estado de desesperación por la situación.
Hizo su labor en cuestión de segundos, ya que la puerta en ningún momento se mencionó como compleja, sin embargo en el presupuesto que más adelante descubriría que se encontraba en el correo, se describe como una cerradura compleja, lo cual no es real.
Cuando finalizó su trabajo le pregunté cuánto debía pagarle, a lo que me respondió con la cantidad de 1292,90 euros.
Yo no supe que hacer porque soy estudiante, tengo 20 años y vivo sola por lo cual claramente no disponía de tal cantidad de dinero.
Le pedí amablemente que me esperara mientras hacía unas llamadas. Después de unos minutos, intenté hablar con él ya que mi familia más cercana reside en Ecuador y hasta cierta hora no podrían hacerme una transferencia o ayudarme en ningún caso, el hombre, por el contrario me dijo que no se iría sin recibir su pago.
Finalmente me puse en contacto con el propietario del piso, el cual también intentó hablar con el sujeto y este cada vez se mostraba más impaciente y prepotente. Finalmente llegó el propietario con la policía de respaldo por lo que pudiera pasar.
Estuvimos hablando con la policía y se registró todo lo sucedido. Este informe se encuentra en la comisaría de Rafael Calvo.
Cuando la policía finalmente le pidió al hombre que se retirara, este en un ataque de rabia le dio un golpe a la pared, creando un boquete en la misma y se marchó.
SOLICITO la emisión de una factura correspondiente al trabajo realizado y acorde a la realidad.
Sin otro particular, atentamente.