Me pongo en contacto con ustedes porque tras haber consumido en su establecimiento BrasaYleña de CC Nassica de Getafe expone lo siguiente. El día 25 de octubre voy a comer con mi familia. Nos explican la metodología porque no lo sabíamos.
Tras pedir dos menús adultos y uno infantil para mi hijo de 9 años nos piden que el niño se ponga de pie y nos dicen que parece que mide más de 1.40 m y que por lo tanto solo le pueden poner menú de adultos. Además nos obligan a consumir bebidas, cuando solo queríamos agua.
Al pedir una hoja de reclamaciones traen una hoja incompleta sin la segunda página. Se niegan a dármela y tenemos que llamar a la policía local de Getafe. Agradezco desde aquí su rápida llegada y la ayuda prestada. Es entonces cuando nos dan la hoja para presentar en consumo estas prácticas que a mi parecer son discriminatorias, como podría ser establecer un criterio de peso o cualquier otro físico o mental.
Ruego que Brasa y Leña revisen estas políticas pues no parecen estar alineadas con los derechos y leyes actuales en España.