Solicité la ayuda del Plan MOVES en 2021 para la instalación de un cargador en mi domicilio en la Comunidad de Madrid (Cobeña) y aún no he recibido el pago.
Concretamente, fue en el pasado octubre 2021, cuando contraté a la empresa ITEDEL, a través de Endesa, quien me instaló el cargador en casa y se encargó del trámite de la petición de la ayuda Plan MOVES pertinente, para lo que me cobró unos servicios aparte de la instalación.
Desde esa fecha, han sido varios mis emails a dicha empresa para saber el estado de la solicitud, a los que en pocas ocasiones he tenido respuesta, concluyendo que "está en trámite" (adjunto el hilo de mails donde se puede ver todo el histórico). Al consultar a la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), me aseguran que no hay ningún expediente dado de alta a mi nombre, por lo que me temo que esta empresa no realizó bien su trabajo, no finalizando correctamente mi expediente, o bien, no aportando la documentación requerida para dicha solicitud.
Dejo mis datos de contacto para que puedan localizar el expediente y decirme exactamente y con transparencia, qué es lo que ha ocurrido.
Solo sé que pagué una tasa para que se gestionase esta ayuda por su parte, en tiempo y forma, si bien, el expediente no consta en FENERCOM. Por ello, reclamo se me devuelta el importe pagado por dicho servicio así como la cuantía de 1.700 euros que era el importe que tendría que haber recibido con la ayuda.