El jueves día 22/08/2024 realicé un pedido de material de pladur para el cual contraté entrega 24h. Pedido numero 988025 por importe de 107,86€. Me contactaron el viernes indicando que no era posible la entrega por rotura de stock, me ofrecieron un producto alternativo a precio inferior y se acordó nueva entrega el sábado día 24/08/2024.
Contraté una empresa de instaladores de pladur expresamente para dicho día, siendo fin de semana. Tras varias horas de espera y varias llamadas me confirma Leroy Merlin que llega ese mismo dia tal como estaba previsto, y que su horario de entrega es hasta las 21h.
Pido a la empresa instaladora que esperen hasta las 21h, realizando 2 horas extras. El material no llega ese día. Finalmente se recibe el lunes, viniendo de nuevo la cuadrilla contratada por mi a instalarlo.
Segun conversaciones mantenidas con Leroy Merlin me indican que se hacen cargo del perjuicio y que les remita la factura de la empresa instaladora correspondiente al día que no pudieron trabajar, pero nunca me indican cómo remitirla. Tras innumerables llamadas al tlf de atencion al cliente y derivaciones a departamentos de reclamaciones, de reclamaciones urgentes, nadie me da información ni asume dicho coste. Contactos telefonicos realizados el 24, 26 y 28 de agosto, 12 de septiembre y 2 incidencias abiertas, una donde se reclama la entrega del material y se acuerda la compensacion economica y otra expresamente para la reclamacion del perjuicio.
Reclamo por una parte que se regularice la factura del material con el importe correspondiente al material entregado realmente que según se me indicó era inferior al importe abonado inicialmente por mi, y por otra parte que se hagan cargo de la factura de la empresa instaladora correspondiente al día sábado 24/08/2024 por importe de 684,86€ ya que fueron contratados expresamente teniendo compromiso de entrega de material el cual no se cumplió y tuve que abonar doblemente, de forma injusta.