He realizado un pedido (nº 000000136775) cuya entrega fue gestionada por la empresa Paack. El día 16 de julio a las 23:04h se registró un intento de entrega falso, ya que estuve en casa y no recibí llamada ni timbrazo alguno. Además, la supuesta prueba que presentan es una fotografía completamente negra, que no puede considerarse una evidencia válida de entrega.
Posteriormente, el día 28 de julio a las 10:10h el pedido fue marcado como entregado, pero no he recibido nada, ni firmé documento alguno ni hubo contacto por parte del repartidor.
He reclamado en varias ocasiones a Paack sin obtener respuesta ni solución alguna. Esta situación incumple lo establecido en el artículo 114 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que establece la responsabilidad del vendedor y transportista en la entrega conforme a lo pactado.
Por tanto, exijo la entrega inmediata del pedido o, en su defecto, el reembolso íntegro del mismo, así como una compensación por los daños y perjuicios causados debido a la reiterada negligencia y la falta de respuesta, que ha generado estrés, pérdida de tiempo y vulneración de mis derechos como consumidora.
Solicito que se investigue y garantice que estas prácticas no vuelvan a producirse.