Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque llevo más de 2 semanas esperando a que SEUR entregue mi paquete.
Descripción de los hechos:
El día 1 de junio de 2025 realicé un pedido en la tienda online de ASICS, de unas zapatillas modelo Kayano 32, con entrega a domicilio mediante la empresa de mensajería SEUR en un plazo estimado de 5 días hábiles.
El día 5 de junio recibí una notificación de SEUR informándome de que el paquete iba a enviarse ese mismo día. Sin embargo, más tarde ese día recibí otro mensaje indicando que el intento de entrega había fallado por ausencia en el domicilio, sin que hubiera ningún intento real ni aviso telefónico.
El 6 de junio, elegí un punto de recogida cercano a mi domicilio. Desde entonces, no he recibido ninguna actualización sobre el estado del envío, ni ha llegado el paquete.
Contacté con el servicio de atención al cliente de SEUR a través de Facebook y recibí respuestas genéricas y contradictorias:
El primer mensaje me derivó directamente al vendedor (ASICS), con el siguiente mensaje:
"Jacobo, sentimos las molestias que te hemos causado. Ante cualquier duda o reclamación respecto a tu envío, debes hacerlo a través de tu proveedor ya que tienen un equipo de atención post-venta especializado que realizará cualquier trámite con nuestro equipo SEUR."
(firmado por Luz)
Días más tarde, otro mensaje decía simplemente:
"Jacobo, lo sentimos pero no disponemos aún de esa información."
(firmado por Mimi)
El 12 de junio contacté con ASICS, que me respondió lo siguiente:
> "Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido.
Hemos abierto una investigación con el servicio de mensajería y nos comunicaremos contigo en cuanto tengamos respuesta con una solución. Ten en cuenta que una investigación puede tardar entre 3 a 5 días hábiles."
(firmado por Alejandro, ASICS)
A día de hoy, no he recibido el paquete, no hay información actualizada en el seguimiento, y SEUR no me ofrece ninguna solución.
---
Solicito:
Una investigación formal de los hechos.
La entrega urgente del paquete o, en su defecto, una indemnización.
Una disculpa oficial por la falta de atención al cliente y por los errores en la gestión del envío.
Adjunto prueba de las comunicaciones si fuera necesario.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…