Mi experiencia comprando un producto en la página web de esta empresa ha sido nefasta. Me sorprende la gran cantidad de buenas reseñas cuando los considero unos timado_es de cuidado.
Compré hace un mes y medio una camiseta personalizada en su web, la escogí específicamente porque prometía entregas en 24/48 horas. Tras realizar el diseño y pagar la camiseta, me mandan un correo diciendo que están de vacaciones y no van a poder entregarla hasta septiembre (pasado un mes ).
Además es a la misma hora en la que realizo el pago que te añaden casi 10€ de envío, el cual consta de un par de intentos de entrega y recogida en un punto cercano. Justo coincidió con que la semana en la que se quedó en el punto de recogida estaba fuera de la ciudad (del 01/09 al 08/09), y tras volver la camiseta a sus instalaciones, me piden que pague de nuevo el envío o que contrate yo una empresa para que pase a buscar mi producto.
Total, no me entregaron el regalo para la fecha indicada, y encima aún querían que pagara más por el producto. Encima desde servicio al cliente aún me trataron con desprecio y prepotencia, y no me dieron ninguna facilidad. Actualmente no me han devuelto el dinero que me costó la camiseta y el envío, ni tienen intención de hacerlo. A evitar a toda costa!