Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque hace unos meses contraté la membresía premium siguiendo las indicaciones de su web. Ya avisado por unos compañeros de que parte de su modelo de negocio consiste en hacer la letra pequeña de sus condiciones poco accesibles me barrí la web de arriba abajo en búsqueda de cualquier restricción o permanencia que fuera contra mis intereses para con el gimnasio (al que solo me planteaba ir durante este año 2024). Al no encontrar nada y reiteradamente indicarse la posibilidad de cancelar cada 4 semanas durante el proceso de contratación domicilié el pago y acepté las condiciones.
No está de más recordar en este punto que no debería ni siquiera tener que barrerme la web en búsqueda de publicidad engañosa, que le modelo de pagos típico de cualquier gimnasio da la posibilidad de cancelar en el propio mes o al menos explicita de forma clara si hubiera algún tipo de permanencia. He contratado muchas cuotas de gimnasio antes y es lo que se espera al menos en España.
Durante los primeros 14 días, plazo que luego he podido comprobar en el contrato es justo el plazo de desestimiento, no se me disponibilizó el contrato en la aplicación móvil. Es justo al día 15 cuando aparece el contrato en la aplicación donde se indica que tengo una permanencia de un año.
Es decir, no solo se ha ofertado lo que no es sino que además se me ha ocultado la información y cuando he ido a los gimnasios nadie ha sabido atenderme ni solucionar la situación. El abandono y la sensación de engaño es total.
SOLICITO la devolución del último pago mensual ya que empecé el proceso de cancelación de membresía en noviembre, la cancelación de mi contrato y que eliminen todos mis datos personales de sus registros.
Sin otro particular, atentamente.