Desde el 29 de mayo que me puse en contacto con ellos para poder visitar un inmueble aún no he conseguido verlo.
Solo dan largas sobre que no tienen las llaves y que está la incidencia abierta (esto la inmobiliaria subcontratada en la zona que gestiona el inmueble).
No tienen vergüenza, no responden a mis reclamaciones por su plataforma de atención al cliente. Llamas por teléfono y no te solucionan nada, te redirigen a la inmobiliaria la cual tampoco nos ha dado una solución o te dicen que pongas la reclamación en su página web. Ducha reclamación lleva puesta varias semanas y tampoco contestan a ella.
Queda más que clara su intención de entorpecer los intentos de compra de los ciudadanos para así poder seguir inflando el precio de las viviendas. Otra empresa más que se nutre de fondos buitre para sacarnos las entrañas a los consumidores.
Para mí como consumidora queda más que claro donde está el problema de la vivienda que tanto preocupa a todo el país, y la respuesta está clara, en este tipo de empresas que secuestran activos inmobiliarios.
Por supuesto, voy a reclamar por todas las vías habidas y por haber. Este abuso por parte de estas empresas tiene que acabar.