El día 26 de diciembre recibo un SMS ofreciendo un "pedido rápido" ya que van a estar por la zona. Como me hacía falta el agua, hago el pedido con entrega 31 de diciembre. Una vez pagado, en la confirmación del pedido sale que se entregará el dia 7 de enero. Llevo desde ese día enviando mensajes solicitando que si no se entrega el 31, me devuelvan el dinero del pedido. Solicito, en tres ocasiones, que me contacten por correo electrónico, no por teléfono, ya que no puedo atender llamadas. Nada.
Obviamente, hoy no he recibido el pedido, tampoco me han reembolsado el dinero ni me han contestado por correo electrónico.
Prometer una fecha de entrega antes de hacer el pedido y que en la confirmación, una vez pagado, salga otra, me parece una tomadura de pelo y un engaño en toda regla. El no atender al cliente, sin comentarios y el dejarlo dos semanas sin agua, un producto de primera necesidad, no tiene nombre.
Por lo tanto, exijo el reembolso del dinero pagado y la retirada de las fuentes que tenemos en los dos domicilios que pedimos agua de manera regular cuando se acabe el suministro del que disponemos (una garrafa).