Buenas tardes,
Realice en Primor online una compra que recibí en mi domicilio el 27 de diciembre 2025.
El pedido constaba de varios productos, cual fue mi sorpresa cuando abrí el paquete y faltabas un producto concretamente el más caro de todos que era una crema Azelac de Sesderma con un precio de 17,95€.
Investigue en la tienda física y en la web cómo reclamarlo y no existe atención al cliente para las compras online con una persona física , solo te remiten a escribirles un Ticket que es un email. Envié un primer ticket explicando la cuestión y me responden de un email help@primor.eu diciéndome que les mande fotos del paquete y que les indique que producto falta cuando ya lo había indicado en mi email anterior. Les contesté y ha pasado más de una semana y no tengo contestación alguna. He tenido que mandarles otro Ticket que es otro email diciéndoles que no se nada de ellos y me vuelven a mandar un email automático diciéndome que les mande fotos del paquete y les diga que producto falta. Y no tengo ninguna solución por su parte. Lo reclamo desde aquí porque es una situación injusta para los consumidores no tener un teléfono de atención al cliente con quien hablar y no tener a nadie que se encargue de solucionar los pedidos onlines en los que puede haber errores.
Les reclamo una vez más que se pongan en contacto conmigo que les he mandado mi teléfono ya varias veces además de la factura y solventen el problema con la mayor urgencia.
Gracias y saludos,
Elena