Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque contraté un envío de 4 bultos a través de la empresa GENEI con la agencia GLS. La contratación fue de 4 bultos de 15 Kg cada uno, pesando realmente 13,6 Kg cada uno, pero al parecer, la agencia GLS les dice que los bultos eran de 20 Kg, algo totalmente falso y por el que me reclaman un importe que cada día es más elevado y que no voy a pagar puesto que no corresponde.
Tras abrir una incidencia me dicen que la única solución es pagar esa cantidad o aportar fotografías de mi envío donde se vea la etiqueta y el peso de cada paquete, junto a sus medidas. Siendo consciente de que los datos aportados por mi persona a la hora de la contratación son totalmente fidedignos, si la empresa en el momento de tramitar el envío detecta que existe ese sobrepeso (que no lo va a haber, de hecho se contrató 1,4 Kg de más para tener margen), es esta quien debe aportar las fotografías con las pruebas de este exceso de peso junto a la reclamación que le hace a esta empresa, GENEI, que hace de intermediario.
En la imagen adjunta, se puede ver como la orden de entrega generada por GLS y firmada por el destinatario indica un peso de 52 Kg, mi contratación fue de 60 Kg y el peso reclamado por la agencia origen es por un total de 80 Kg, es decir que entre ellos mismos se contradicen.
SOLICITO que dejen de reclamar esa cantidad y de enviarme correos electrónicos.
Sin otro particular, atentamente.