Le escribo para comunicarle una situación muy desagradable que hemos vivido durante nuestra estancia y que considero necesario que se tomen medidas.
A nuestra llegada al apartamento, la limpieza brillaba por su ausencia. Nada más entrar al baño, lo primero que vimos fue una cucaracha correteando por el suelo. Además, comprobamos que el retrete no había sido limpiado: alguien lo había utilizado previamente, dejando manchas visibles en la taza y sin haber tirado de la cadena. Sinceramente, fue una experiencia muy desagradable.
Inmediatamente bajamos a recepción para informar de lo ocurrido. La persona que nos atendió en ese momento nos indicó que no era posible cambiarnos de habitación porque el hotel estaba completo y nos pidió que lo tratáramos al día siguiente con la recepcionista para ver una posible compensación (estas fueron sus palabras). Así lo hicimos a la mañana siguiente. Sin embargo, la única solución que se nos ofreció fue enviar al personal de limpieza a la habitación, aún cuando fuimos nosotros mismos quienes nos tuvimos que encargar de la cucaracha y de limpiar la suciedad. También solicitamos un contacto directo de la dirección para poder comunicarle lo sucedido personalmente, pero nuestra petición fue rechazada.
Considero inaceptable entregar una habitación en ese estado y que la única respuesta sea que pasarán a limpiarla 12 horas después de haber entregado las llaves, sin ofrecer una solución/ compensación real.